BASQUETBOL


Deporte que a través de los años se a convertido en una tradición para nuestro Liceo Camilo Henríquez, con una destacada participación a nivel local, regional y nacional. De nuestro Liceo siempre tenemos representantes en las diferentes selecciones tanto escolares como federadas. Por nuestros equipos han pasados algunos jugadores emblemáticos como Aldo Carpo,(Seleccionado Chileno, Jugador de Dimayor ) Roxana Novoa, Patricia Thiers, Claudia Schovits, Amparo Gei (Seleccionadas Chilenas), Es larga la lista de jugadores que en algún momento representaron al Liceo.

 

 
Asesor: Sr. Rodrigo Vera B.


 


En cuanto a la participación en campeonatos estamos presentes en todos los eventos de organización Comunal, Regional o Nacional.

Un nuevo talento se está formando en nuestro Liceo, destacamos en infantiles damas a: Karol Quiñónez seleccionada de la Araucanía, y mencionamos a las seleccionadas de Temuco que nos representan en las competencias federadas tanto como en los Juegos de la Araucanía: Rocío Aedo, Margarita Fuenzalida, Fernanda Lizama.