CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS     centropadreslch@gmail.com / F: 2957735 - 90178315

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS: Es el Organismo que comparte y colabora con los propósitos Educativos y Sociales del Establecimiento, estimulando al progreso y desarrollo de éste.

Su actual Directiva está conformada por los siguientes Apoderados:

 


       PRESIDENTE:          SR. JÜRGEN BERNHARD MÄTTIG BRAATZ

       SECRETARIA:         SRA. ENEOMISA LORENA VILLAGRA CORDERO

       TESORERA:             SRA. SANDRA FIORENZA FANCELLI MUÑOZ

       PRO-TESORERA:     SRA. ELENA VILLEGAS ARAVENA

       DIRECTOR:             SRA. KEILA GEOVANNA SEGURA ALMENDRA

       ASESOR:                 SR. DANIEL DIAZ PASMIÑO

                                                                                                                                                                      CORREO:  centropadreslch@gmail.com

 


El Centro General de Padres, es la instancia que nos hemos dado para constribuir a los pricipales objetivos de la familia Camiliana: "Bienestar y Educación para nuestros hijos". Pero sin duda, ésta es una labor colectiva, donde cada uno debe aportar y apoyar las iniciativas conducentes hacia aquellos objetivos que nos son comunes.

Es importante destacar la solución dada a alumnos con problemas socio-económicos, como también de su entorno familiar en casos muy calificados. Todo esto permite que dichos alumnos estén más tranquilos y puedan así, rendir más y mejor. Es común entonces que frente a enfermedades y adversidades en la medida de nuestras posibilidades, concurramos solidariamente en su auxilio.

Del mismo modo en el ámbito educativo, nos corresponde apoyar las iniciativas que el Liceo considere necesario para la formación de nuestros hijos.

 

A todos nuestros Apoderados, los agradecimientos más sinceros y, que este año al igual que los anteriores los grandes beneficiados sean nuestros jóvenes.